No cabe duda que la tecnología avanza a pasos acelerados y que como empresas debemos de mantenernos en constante evolución si queremos mantener presencia como marca.
Sobre todo en el mundo digital, donde nacen miles de aplicaciones diariamente y donde los usuarios interaccióna cada día más con su dispositivo móvil.
La tecnología movil nos ofrece la posibilida de mantenernos conectados y de acceder a servicios desde un solo clic. Buscamos los productos y/o servicios que queremos, conversamos con nuestros amigos, familiares y por supuesto, clientes actuales y potenciales con quienes compartimos información valiosa.
Si tu empresa quiere continuar creciendo y siendo parte de esta nueva tendencia, necesitas una App. Tienes que entrar a este entorno que facilitará la interacción con tus clientes ya que en la actualidad, es absolutamente necesario tener presencia en dispositivos móviles.
Las Apps son lo que eran las páginas web hace 5 años, ya no es un lujo, ahora es una necesidad y una herramienta de negocio impresionante. Las Apps se han convertido en un activo de la empresa y contar con una de ella es sinónimo de vanguardia e innovación.
Así que sin más, aqui te presentamos 3 razones por las que tu empresa debe de tener una App:
Estar conectado es una realidad, pasamos 24 horas al día conectados a una red y en constante comunicación, como usuarios y como clientes, queremos contar con información actualizada, disponible en el momento que se requiere y con herramientas que permitan la adquisición de productos o servicios de forma rápida y simple.
Si no cuentas con una app estas perdiendo clientes.
El hecho de estar disponible en este canal, hace que tu negocio corra menos riesgos de perder clientes y que por el contrario, generes un Engagement importante con ellos. Esta plataforma debe contener todas las respuestas a las preguntas de tus consumidores, hacer ódenes, pedidos e incluso, incentivar la recompra. Atraer a los clientes con programas valiosos de fidelidad que realmente atraigan su atención no solo te sacará de los canales tradicionales de publicidad en donde millones de productos intentan ser vistos o escuchados, sino que te hará llegar a aquellos que realmente buscan y quieren tu producto o servicio.
A través del desarrollo adecuado y funcional de tu aplicación móvil, puedes mejorar el reconocimiento de tu marca. Es indispensable incluir características propias de la misma que magneticen a tu audiencia. Cuanto más interactúen dentro de tu App, más rápido podrás saber sobre lo que consumen o lo que esperan de nuestros productos. Tener nuestra aplicación en los dispositivos de nuestros clientes es una excelente forma de publicitarnos y de mantenernos en su Top of Mind e incluso, que sean ellos quienes compartan nuestra información con las personas de su entorno.
Si aún no te habías decidido a crear la aplicación movil para tu negocio, con estas razones estamos seguros de que comenzarás a planteártelo de inmediato. No solo porque hace parte de las tendencias empresariales de esta época, sino porque incrementará posicionamiento de tu marca y por supuesto, ¡las ventas de la misma!