Porqué existe I Advance


Iniciamos operaciones en el 2009 en la ciudad de Querétaro, desde entonces hemos tenido contacto con profesionistas, empresas pymes, empresas medianas y grandes empresas. Y a lo largo de estos años hemos conocido diferentes tipos de necesidades presentes en nuestros clientes.

Una necesidad que observamos en todos ellos, es la necesidad de contar con herramientas que los ayuden a vender y a acercarse a su mercado, que los ayuden a mantener ese contacto con sus compradores y a medir el rendimiento y comportamiento de sus clientes.

Es por ello que I Advance se ha transformado en lo que somos hoy en día. Una empresa que puede entender y analizar cada una de las necesidades de sus clientes y transformarlos en herramientas y soluciones que cubran sus propósitos y objetivos.

Desde entonces hemos logrado que la tecnología se convierta en un aliado de nuestros clientes. Hacemos que cada solución aumente las ventas y mejores los procesos y operaciones de nuestros clientes.

Existimos para ayudar a emprendedores, profesionistas, empresas pequeñas, medianas y grandes a desarrollar herramientas personalizadas que los ayuden a crear nuevos canales de ventas y con ello aumentar el potencial de su empresa o negocio.



Filosofía Corporativa.

Nuestra filosofía está basada en el concepto de “La espiral del desarrollo continuo”. La cual permite desarrollar de manera incremental las oportunidades y habilidades de las personas y empresas.

Creemos que cada miembro de nuestro equipo posee un potencial ilimitado y que a través del estímulo correcto puede desarrollarlo y usar sus habilidades para crear nuevas oportunidades de desarrollo.

Es por ello que en I Advance enfocamos toda nuestra capacidad a potencializar y desarrollar los modelos de negocio de nuestros clientes, a través de crear oportunidades que les ayuden a desarrollar sus áreas de oportunidad y que con ello sumen activos a sus empresas.