Posicionamiento SEO

Tu empresa en primer lugar siempre

En I ADVANCE estamos comprometidos contigo en hacer que tu sitio web se posicione en los primeros lugares de google, sabemos que te interesa ser localizado por un número cada vez mayor de prospectos y nuevos clientes, por ello seremos tus socios estratégicos para que lo logres fácilmente.

¿Sabias que …?

89% de los usuarios de google no pasan la primera página

7 de cada 10 usuarios hacen click en resultados orgánicos (SEO)

72% de los usuarios solo hacen click en los primeros resultados de la búsqueda

Con nuestro servicio de optimización S.E.O reestructuraremos tu sitio web de tal forma que sea fácilmente indexada en buscadores como google, realizamos el análisis del estado actual de tu sitio y optimizamos los contenidos para que tu página aparezca en los primeros lugares de los buscadores sin la necesidad de pagar adwords.

Si deseas interactuar constantemente con tus clientes y organizar campañas publicitarias en internet, nosotros te apoyamos; por eso te ofrecemos nuestro servicio de community manager a través del cual nos haremos cargo de actualizar artículos, videos, imágenes, identificar de mensajes oportunos para tu empresa, eliminar spam y manejar contingencias. Tener presencia en redes sociales te ayudará a consolidar tu empresa en internet y a fortalecer las relaciones con tus clientes.

¿Qué esperas? Gánale a la competencia y se el primero en ser localizado en buscadores.

¡Solicita más información!