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    La tecnología vende

    la tecnología vende, usana en tu empresa

    la tecnología vende, usana en tu empresa

    La tecnología vende, úsala en tu empresa

    Aquí encontrarás algunas recomendaciones prácticas para dar el siguiente paso y así fortalecer tu negocio.

    1 Asume que la tecnología es una inversión. Si estás por iniciar un negocio, incluye una partida especial destinada a la compra de tecnología que ayude a tu empresa a crecer. ¿Cuál es el software que más te conviene adquirir? La respuesta dependerá de la actividad que desarrolles.

    2 No te conformes con software básico. Si quieres utilizar un software para conocer más a fondo a tus clientes y, de esta manera, incrementar tus ventas, tu mejor aliado es un programa de CRM (Customer Relationship Management o administración de la relación con los clientes).

    Esta herramienta te permite llevar un control total de tu base de compradores, a través de un registro puntual de la relación que han tenido contigo.

    3 Sácale jugo a Internet. Seguramente has oído hablar de Facebook, MySpace, LinkedIn y otra docena de redes sociales que te permiten estar en contacto con miles de usuarios. También existen otros sitios de Internet donde puedes hacer comentarios, subir tus propios videos y compartir tus reflexiones. De eso se trata la Web 2.0, que te da la oportunidad de interactuar con tus clientes y establecer un contacto directo con ellos.

    Aprovecha la Web 2.0 y diseña una página de Internet con calidad de navegación y contenido. Elabora un boletín electrónico con promociones y crea un blog para que puedas interactuar con tus clientes y posicionar tus sitios en los primeros lugares en los motores de búsqueda. Asegúrate que los usuarios puedan tener contacto entre ellos.

    4 Usa herramientas móviles. Con un smartphone y una app de tu empresa, podrán tener acceso permanente a correo electrónico, llamadas telefónicas, correo de voz y documentos en línea desde cualquier punto.

    5 Contrata a un experto. Asegúrate de contratar a la empresa correcta, que cuente con experiencia y que pueda ofrecerte la solución que requieres. Aunque tu negocio sea de una persona o de 50, tu tarea es dirigirlo y concentrarte en su crecimiento.

    Llámanos para conocer que herramientas puedes implementar en tu empresa para sacarle el máximo provecho y vender más.

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